viernes, 2 de agosto de 2013

Cumple sorpresa

A finales de julio tuvimos el placer de organizar este 60 cumpleaños sorpresa e íntimo. 

Aprovechando el buen tiempo se hizo en el jardín de la casa. Para contrastar con el verde que rodeaba el lugar se eligió una estética "gipsy" de lo más colorida en tonos cálidos mediantes estampados florales, cintas y dulces.

Se creo un pequeño juego de indicaciones. El primer letrero "Si hoy es tu cumple sigue la fecha" "si no, sigue esta otra" fué lo primero que se encontraron al llegar la cumpleañera y el complice e hizo que uno (el complice) pudiera unirse con el resto de los familiares que ya estaban esperando y que el otro (la cumpleañera) tuviera que ir sola por otro camino del jardín... 


... siguiendo la fecha se encontraría la "puerta" de entrada a los 60 con el 2ºletrero  "Entra en los 60 como una reina ¡Ponte la corona!"
De esta forma la cumpleañera llegó al evento sorpresa guapísima con una corona floral puesta.

 "Lo de la puerta fué mágico, y todo lo demás precioso... el mejor cumpleaños de mi vida"


La merienda para 6 personas se hizo a la sombra de un fantástico roble americano con una mesa principal (con los dulces y servicios) y una mesa auxiliar (con la bebida, fruta y caramelos).


La mesa principal fué la más multicolor de nuestras mesas dulces hasta la fecha. Había bombones surtidos por toda la mesa y unos dulces de cuento hechos por Tartas de Bea. Un placer que fuera nuestra colaboradora con el catering porque aportó con sus cupcakes, pavlovas y tarta un toque delicioso y aún más colorido a la mesa.


Cupcakes de agua de rosas y pistacho, chocolate blue velvet y zanahoria con crema de queso.


Tarta de limón del bosque, con arándanos, moras y decorada con rosas.


Los dulces se acompañaron de zumos naturales. 
Naranja y fresas, sandía y limón con hierbabuena.


Un detalle a tener en cuenta fué que la cumpleañera es una amante incondicional de los animales y que le gustaría incluir en el evento a las mascotas de la familia, así que hubo una colaboración especial por parte de Keka y Lupita.
Se les decoró, para la ocasión, su collar habitual con flores.
Sus platos se colocaron en el cabecero de la mesa con sus respectivos nombres y estuvieron de lo más alegres y juguetonas sabiendo que podrían disfrutar de algún comestible durante el evento.

¡¡Esta detalle encantó!!





Si queréis ver más fotos del evento seguidnos en Facebook y visitar el álbum completo


No hay comentarios:

Publicar un comentario